AgeRecent Post

George Lopez habla con Senior Planet

Mejor conocido por su serie de televisión, George Lopez ha construido una carrera impresionante al examinar su cultura mexicana-estadounidense a través de la comedia en vivo. Trasladando su talento a la televisión y el cine, apareció en “Distracción fatal (Fatal Instinct), “Día de los enamorados (Valentine’s Day)” y “Un chihuahua de Beverly Hills (Beverly Hills Chihuahua)”, y prestó su voz a numerosas películas animadas. Su estilo de humor es graciosamente indecente, y por lo tanto López, de 60 años, quedó sorprendido al ser invitado para asumir el papel de un mensajero de Dios y motociclista, junto a Edward James Olmos en la inspiradora comedia de golf, Walking With Herb.

Q: ¿Usted es religioso?

GEORGE: No soy un pagano total. Tengo algo de fe y creo en un poder superior.

Q: ¿Creo que Prince trató de interesarle en la Biblia hace muchos años, verdad?

GEORGE: Sí, Prince había visto mis especiales de comedia y le gustó mi interpretación de Chaka Khan stole my sweater. Pero él pensó que yo era demasiado profano y solo accedió a aparecer en mi programa de entrevistas, [Lopez Tonight], con la condición de que yo dejara de usar blasfemias en mi programa por dos semanas. Luego dijo que quería ser mi maestro de estudios bíblicos. Pero la noche antes de que nos encontráramos, caí muy enfermo por algo que comí y tuve que cancelar. Pero Prince preguntó: “Bueno, ¿quién cree que fue el responsable de su envenenamiento?” Y yo le respondí: “¿Los camarones rellenos de jalapeño?” Y él dijo: “No. El diablo”. Pensó que el diablo se interponía entre nosotros mientras yo lo atribuía a camarones malos.

Q: ¡Un momento! ¿De qué se trata Chaka Khan Stole my Sweater?

GEORGE: Lo basé en mi abuela quién me crió. Tenía demencia y estaba en un hogar para los de la tercera edad. Ella se escandalizaba y me llamaba diciendo que Chaka Khan le robó su suéter. Tenía cuidadores afroamericanos, pero como no recordaba sus nombres, decía locuras como: “Diana Ross robó dinero de mi cartera”.

Q: ¿Viste a Morgan Freeman u otros actores que han interpretado a Dios?

GEORGE:  Vi una película de 1977 que fue popular en mi adolescencia llamada ¡Oh God! con John Denver y George Burns. George Burns estaba en sus 90s, jugando a ser Dios con un sombrerito y un cigarro, haciendo cosas para demostrarle a John Denver quién era. Fue muy divertido y pensé que si George Burns podía lograrlo, yo también lo podría.

Q: Usted es un aficionado al golf y juega en torneos de celebridades. ¿Fue frustrante interpretar el papel de caddie mientras Edward James Olmos jugaba como golfista en esta comedia de 18 hoyos?

GEORGE: Al principio pensé que Eddie sería el caddie y yo el golfista, pero no. Eddie no había jugado mucho al golf, pero iba al campo de prácticas desde las 8 p.m. a las 11 p.m., golpeando miles de pelotas de golf. Entonces, cuando llegó el tiempo de filmar, no es que no pareció que fuera golfista, y eso fue todo lo que se necesitaba. Phil Mickelson aguantó en el Masters más corriente y él tiene 50 años, y Jack Nicklaus ganó el Masters [en 1986], a los 46 años. El golf es un juego de habilidad, no de edad.

Q: Cumplió 60 años el 23 de abril. ¿Cómo se siente?

GEORGE: Todavía estoy lidiando con la realidad de tener 60 años porque, en mi mente y en mi espíritu, me considero muy joven. Pero es un número y solo es tan viejo como le permite sentir. ¿Estoy caminando por el centro comercial por la mañana? Aún no. ¿Pero estoy caminando por el vecindario? Sí. ¿Me estoy cuidando mejor? Absolutamente. ¿Estoy tomando tanto como hace diez años? No.

Q: ¿Cómo fue trabajar con Edward James Olmos?

GEORGE: Increíble. Siempre lo admiré. Lo vi en Fiebre latina (Zoot Suit) cuando estaba en la secundaria y todos los niños tomaban el autobús a Hollywood. Fue la primera obra que vi. Me quedé asombrado. Lo conocí en 1988 y me invitó a almorzar en su casa. A principios de los años 2000s, nos acercamos y comenzamos a hacer cosas juntos, así que, hacer esta película con él, como actor y no como comediante, fue extraordinario. A veces, con los boxeadores, la gente dice “Esos tipos ni siquiera pertenecen a la misma arena,” así que yo veo esto de la misma manera. Viendo al calibre del trabajo de Eddie, uno no pensaría que alguien que surgió como comediante podría compararse. Pero Robin Williams, Jackie Gleason y Michael Keaton eran comediantes quienes se convirtieron en actores dramáticos.

Q: ¿Cómo ha influido su cultura y herencia en su carrera?

GEORGE: Siempre tenía la piel más oscura que la de mis amigos y dependía en mi herencia cultural porque no la podía ignorar. Hace años, estaba actuando en Nueva York y estando relegado como comediante, Dave Becky [el manager de Chris Rock] sugirió que personalice mi material. Empecé a mirar a mi abuela que me crió. Fue muy divertida, acerba, y un poco hiriente. Entonces, cuando comencé a invertir en nuestra relación, ella fue casi como una musa y descubrí que todo el éxito que había tenido estaba conectado a mi relación con ella.

Q: ¿Quién más le ayudó en su carrera?

GEORGE: No creo que estaría en esta posición sin Sandra Bullock tomándome de la mano y dándome apoyo. Nos conocimos después que falleció su madre [en el 2000] y ella había terminado “Miss Simpatía (Miss Congeniality)” y era la estrella de cine más grande. Pero estaba un poco desilusionada con el negocio de actual debido a esta trágica pérdida personal. Y al tratar de reconstruir su camino de regreso a Hollywood, fue cuando nos conocimos. De alguna manera mi entusiasmo por llegar al siguiente nivel y demostrar que era gracioso logró inspirarla y retomar su fe en la actuación. Se convirtió en productora ejecutiva de mi programa de televisión y estuvo presente durante todo su desarrollo.

Q: ¿Qué significa para usted envejecer con carisma?

GEORGE: Para mí, significa que todavía le gusta usar su ropa y colores favoritos y no necesariamente elegir la ropa destinada a alguien que es un poco mayor. Se trata de seguir estando a la moda con las chaquetas, los zapatos y el pelo, con un poco de garbo. Conocí a Paul Newman en 2006 y me dejó una gran impresión de que siempre vestía de blanco con sus ojos bien azules. Así me gustaría lucir, manteniendo el estilo con mi forma de vestir.

Q: Esta película trata sobre las segundas oportunidades y usted tuvo su propia segunda oportunidad con su trasplante de riñón hace 16 años. ¿Cómo le va?

GEORGE: Estoy realmente bien. Me habían advertido a temprana edad que tendría problemas del riñón. Incluso a los 18, tenía hipertensión, que contribuyó a ello. El día después de mi cirugía de trasplante de riñón, el 19 de abril de 2005, me desperté y me sentí mejor que en toda mi vida. En ese momento, decidí que no se vale sentir así de bien y no ayudar a otros, así que inicié una fundación para ayudar a los niños con enfermedades renales. Mi ex-esposa Ann me dio su riñón, que fue un regalo de vida. Aún nos seguimos hablando y nuestra hija ya tiene 25 años. A medida que envejezco, valoro más este regalo.

Q: ¿Cómo espera que el público reaccione a Walking With Herb?

GEORGE: Independientemente de si es que comparten o no sus creencias con otras personas, espero que nunca pierdan la fe en ustedes mismos o su fe en lo bueno.

 

Walking with Herb se estrena el 30 de abril, el 1 de mayo y el 3 de mayo para un compromiso limitado de Fathom Events de tres noches a nivel nacional. Encuentre boletos en FathomEvents.com o WalkingWithHerbMovie.com

Tráiler – https://www.youtube.com/watch?v=DnRurQZbdf8

Arriba: George Lopez en WALKING WITH HERB– en teatros alrededor del nación desde el 30 de abril. Crédito del foto: OPTIMISM ENTERTAINMENT

El medio: IZQ a DCH: George Lopez y Edward James Olmos en WALKING WITH HERB–en teatros alrededor del nación desde el 30 de abril. Crédito del foto: OPTIMISM ENTERTAINMENT

Source link

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.