AgeRecent Post

Envejecimiento con actitud: un año en revisión

Entonces, todos finalmente lo logramos, el final de 2021, el año que dijo “no tan rápido” cuando nos preguntamos si 2021 sería una mejora con respecto al 2020.

Sin embargo, por otro lado, hemos recibido mucha inspiración durante el año sobre como Envejecer con actitud, como lo describen algunos de nuestros entrevistados, de los famosos….

“Para mí significa que todavía le gusta usar su ropa y colores favoritos y no necesariamente elegir la ropa destinada a alguien que es un poco mayor. Se trata de seguir estando a la moda con las chaquetas, los zapatos y el pelo, con un poco de estilo”.

-George Lopez

A nuestros patrocinadores de Senior Planet que # BrillanEnLínea (conozca a algunos de ellos aquí)…

…a todas las personas que asisten a nuestras clases para hacer un cambio o aprender algo nuevo.

“Envejecer significa cambiar. La vida esta cambiando. El cambio es normal. En el budismo es lo mismo. Todo está cambiando: mire al cielo, está cambiando”.

Kathy Mathieson

 

“La mayoría de la gente sabe cuál es mi actitud cuando hablamos de los problemas. Con la edad, he mejorado en escuchar toda la información antes de hacer mi gran declaración”.

Barbara Witte Howell

 

“He estado buscando mejorar mi calidad de vida asigun envejezco. Estoy aprendiendo muchas cosas más. Y me siento más empoderada. En lugar de preguntar ‘¿puedes hacer esto por mí?’ Le pregunto ‘¿puedes mostrarme cómo hacer esto?’ “.

-Loretta Campbell

Por supuesto, nuestros Atletas patrocinados por Senior Planet (aprenda sobre ellos aquí) viven el estilo de vida de “Envejecer con Actitud” con cada rebote en un reboteador, medalla de levantamiento de pesas o evento de bolos sobre césped.

¿Y usted? ¿Qué significa para usted Envejecer con actitud? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Source link

Comment here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.